SUDAMERICANOS EN FRANCIA: Neymar no se entrena en solitario en Brasil

El atacante del Paris Saint-Germain sigue en Brasil y todavía no ha decidido regresar a París. En su tierra se entrena junto a su amigo Lucas Lima en su propia casa.

Neymar guarda una gran relación con Lucas Lima y, por eso, están tratando de llevar juntos lo mejor posible el parón del fútbol y el aislamiento por la crisis sanitaria que ha provocado el coronavirus.

Sus respectivos ligas están paradas y han aprovechado para verse prácticamente todos los días para entrenar juntos y realizar el mismo entrenamiento, además de lo que el PSG le marca a Neymar.

El extremo se está entrenando junto a Lucas Lima en su casa, en la que cuenta con un espacioso gimnasio y herramientas de sobra para hacer una amplia lista de ejercicios.

Neymar y el jugador de Palmerías están siendo dirigidos por el preparador físico Ricardo Rosa, que lleva trabajando con el ex jugador del Barcelona desde hace una década.

Eso sí, Neymar podría regresar ya a París porque cumple lo necesario para hacer las maletes y viajar hasta su casa en la capital francesa, aunque no lo hará hasta que la próxima para volver a jugar esté cerca.

Lo puede hacer siempre y cuando se culpan tres requisitos. El primero de ellos que tenga un domicilio en Francia, el segundo que tenga un permiso válido y el tercero que pueda encontrar un avión privado para volar.

Fuente: besoccer.com