SUDAMERICANOS EN FRANCIA: Muchas ofertas sobre Pastore

0
140

Javier Pastore es el futbolista del París Saint-Germain que más pretendientes está acumulando en los últimos meses pero los dos clubes que más están apostando por él están siento el Inter de Milán y el Arsenal. Ambos clubes ven en el argentino una oportunidad de oro para mejorar su centro del campo y lo cierto es que cuentan con la voluntad del jugador de abandonar el Parque de los Príncipes donde no goza de la total confianza de Unai Emery.

El elegante centrocampista afirmó ante los micrófonos de ‘TyC Sports‘ que “su tiempo en París estaba casi terminado”. Al argentino le resta un año más de contrato pero cree que saldrá el próximo verano hacia un club que le de la opción de ser importante dentro del terreno de juego, algo que perdió en el PSG con la llegada de Unai Emery. Desde Inglaterra y desde Italia son muchos los clubes que se han interesado en él pero siempre prevalece el interés de los ‘gunners’ y de los ‘neroazurros’.

El conjunto parisino espera sacar un buen partido a la marcha del argentino y según desvela ‘Calciomercato’, estarían dispuestos a incluirlo en un intercambio que llevaría a Mauro Icardi al Parque de los Príncipes, con la intención de evitar pagar los 110 millones de euros que tiene de cláusula el delantero internacional argentino.

Fuente: fichajes.net

Deja tus comentarios