SUDAMERICANOS EN FRANCIA: Roberto Carlos habló de Neymar y lo defiende con argumentos

0
109

Roberto Carlos habló para ‘France Football‘ del estado de forma de Brasil de cara al Mundial y, por supuesto, de su estrella.

“Se preocupa por el equilibrio entre ataque y defensa. El técnico insiste en la seguridad defensiva y creo que el equipo está mejor organizado que hace cuatro años. Incluso se puede comparar con el equipo de 1982, que es la gran referencia”, afirmó sobre la ‘Canarinha’.

“Debemos mirar hacia el futuro. El entrenador, Tite, está armando un equipo para que la gente se olvide definitivamente del 7-1 e incluso así será difícil borrar ese resultado. Fuera de Brasil todavía hablamos de ello y aquí sigue siendo un trauma. También es una cuestión de mentalidad”, apuntó sobre el 7-1 contra Alemania.

El ex del Real Madrid también habló de Gabriel Jesús: “Como nuestra referencia es Neymar, Gabriel Jesús será quien ayude a Neymar. Va a jugar para Neymar, delante de él y a veces detrás. Sé que va a servir a la estrella del equipo”.

“Él es inteligente y muy bueno. Gabriel Jesús será para Neymar lo que Benzema para Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. Tiene el mismo enfoque de Karim, la misma unidad”, agregó.

Y admitó que, mientras estén Messi y Cristiano, Neymar no pasará del tercer puesto mundial: “Creo que hizo bien en firmar por el PSG. Para ser el mejor del mundo tuvo que abandonar el Barça porque está Messi”.

“Incluso así, debe ser consciente de que mientras Messi y Cristiano estén en forma, tendrá que conformarse con el tercer puesto“, aseguró sobre Ney, criticado en Francia por su “comportamiento de diva”.

“Su lesión es algo que debemos aceptar. En Brasil somos religiosos y creemos que este tipo de accidentes no ocurren por casualidad. Creo que a partir de ahora Neymar se centrará más en su trabajo y se cuidará mejor“, afirmó Roberto Carlos sobre la lesión de Neymar, que enseñó cómo está su pie.

Fuente: besoccer.com

Deja tus comentarios