Suspenden el amistoso entre Marsella y Montpellier por COVID-19

MARSEILLE, FRANCE - AUGUST 04: Bouna sarr during an Olympique de Marseille training session at Centre Robert-Louis Dreyfus on August 04, 2020 in Marseille, France. (Photo by Valentin Antonini - OM/Olympique de Marseille via Getty Images)

El coronavirus sigue afectando al fútbol francés. Olympique de Marsella y Montpellier han anunciado la suspensión del amistoso que tenían programado este martes a causa de un positivo por coronavirus.

A solo 17 días de que comience la próxima Ligue 1, los equipos franceses continúan teniendo problemas con el coronavirus. El último afectado ha sido el Montpellier, que ha confirmado un caso positivo.

Esto ha supuesto que se haya suspendido el amistoso que tenía previsto para este miércoles con el Olympique de Marsella. El Montpellier ya avisó a Sanidad de que uno de sus jugadores podía tener el COVID-19, antes de ser diagnosticado durante la mañana de este martes.

El equipo de Michel Der Zakarian disputó el pasado martes 28 de julio un amistoso contra el Estrasburgo y el sábado, el club alsaciano anunció que cinco jugadores habían sido detectados con coronavirus, por lo que también suspendió el choque que debía disputar con el Dijon.

Dadas estas circunstancias, el Montpellier había dividido su entrenamiento en dos grupos bien diferenciados para contener la propagación del virus, pero este martes se ha anunciado este nuevo positivo que supone un varapalo en plena pretemporada.

Fuente: besoccer.com

Deja tus comentarios