Sylvain Cormier, abogado de Karim Benzema: «Es una decisión absurda»

La Fiscalía de Versalles anunció este jueves que el delantero francés del Real Madrid será juzgado. Benzema estará en los tribunales junto a otras cuatro personas en el caso del chantaje sobre el “sextape” contra su excompañero Mathieu Valbuena.

Se sospecha que el internacional francés manipuló y presionó al centrocampista del Olympiakos y excompañero de la Selección Francesa a pagar a los chantajistas que amenazaron con revelar un video íntimo en el que aparecía.

Otros cuatro hombres también podrían ser enviados al correccional en este caso por el intento de chantaje. Otro delito que se imputaría en el caso, podría relacionarse al abuso de confianza.

“Lamentablemente, no nos sorprende. Es una decisión tan absurda como previsible”, respondió Sylvain Cormier, abogado de Karim Benzema.

Cornier denunció una “implacabilidad” contra su cliente. Pero las opiniones sobre el caso serian distintas entre abogados.

Paul-Albert Iweins, abogado del mediocampista Mathieu Valbuena, esta remisión al tribunal penal, en cambio, constituye «La continuación lógica de las instrucciones que estableció la participación y colaboración de las distintas personas en el caso».

El ex internacional Djibril Cissé fue retirado del enjuiciamiento, de conformidad con las requisiciones de la fiscalía realizadas a finales de junio.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios