Sylvain Ripoll habló del grupo A en las Olimpiadas de Tokio: «Hay una gran variedad»

El sorteo del torneo de fútbol en los Juegos Olímpicos de Tokio (del 21 de julio al 7 de agosto) se celebró este miércoles por la mañana, y a Francia le ha tocado un grupo del que no se fía el seleccionador Sylvain Ripoll, con Japón, México y África del Sur.

“Tenemos un grupo fuerte que tiene un programa emocionante para nosotros, con una variedad de fútbol que es muy interesante de abordar. México tiene serias credenciales en esta área, habiendo ganado los Juegos en 2012 contra Brasil (2-1). Tienen una cantidad increíble de participaciones en los Juegos, es súper fuerte«, comentó el estratega del equipo U-21

Japón, conocemos sus avances, siempre están en la cita de los jóvenes. Su calidad sigue mejorando y es el país organizador con todo lo que conlleva. Siempre es especial, es una ventaja en términos de emoción, sobre todo porque vamos a jugar en estadios muy grandes. También debemos desconfiar de Sudáfrica, de la que conozco menos por el momento. Nuestro equipo jugará en Tokio y creo que va con la magia de un evento como ese. Estar en el corazón de los Juegos, en la Villa Olímpica, es súper agradable”, dijo el seleccionador francés para el diario deportivo “L’Equipe”.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios