Sylvain Ripoll reconstruye nuevamente su lista para las Olimpiada de Tokio

Después de la negativa de varios clubes de la Ligue 1 a liberar a sus jugadores para los Juegos Olímpicos, algunos equipos de la Ligue 2 también se han opuesto. Por tanto, la FFF y Sylvain Ripoll deben lanzar una amplia red en este caso.

Enzo Le Fée (Lorient) y Nathanaël Mbuku (Reims) podrían formar parte de Tokio ante tales acontecimientos.

Si bien España reveló este martes una atractiva lista de veintidós jugadores, con elementos actualmente en la Eurocopa y nombres conocidos (Asensio, Pedri, Olmo, Ceballos, Oyarzabal), la FFF sigue esforzándose por concretar el grupo que participará en las Olimpiadas (del 22 de julio al 8 de agosto).

Como muchos clubes del extranjero y de la Ligue 1 se han negado a liberar a sus jugadores, el entrenador Sylvain Ripoll tiene que pensarlo dos veces para confeccionar un equipo medianamente competitivo. Por tanto, la tarea sigue siendo complicada, mientras que la lista debe enviarse al COI el miércoles.

Con la garantía de tener la participación de trece jugadores (Larsonneur, Bernardoni, Caci, Kalulu, Michelin, Saliba, Savanier, Thauvin, Tousart, Gignac, Kolo Muani, Nordin y Prévot como esuplente), hay que encontrar seis más, posiblemente con otros tres reservistas.

La FFF busca clubes que aún no hayan vendido un jugador. El centrocampista del Lorient, Enzo Le Fée y el delantero del Reims, Nathanaël Mbuku, pudieran viajar aTokio.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios