Sylvain Ripoll tras la humillación mexicana: «El resultado refleja el nivel»

Luego de arrancar su participación en los Juegos Olímpicos, la selección de Francia perdió fuertemente contra México (1-4) este jueves. Interrogado tras el encuentro, el técnico Sylvain Ripoll es consciente de los avances que se van a realizar en el equipo.

“Obviamente estamos decepcionados con el resultado y también con el contenido. Nos hubiera gustado hacer un juego más equilibrado. Pero para eso hubiéramos tenido que ser mucho mejores y hay que reconocer la calidad de esta selección mexicana. Para competir, deberíamos haber hecho un partido muy grande y no fue así. El marcador refleja la diferencia de nivel», dijo el galo.

«Teníamos que hacerlo mucho mejor, pero no pudimos recuper bien el balón, no supimos ponernos en la dirección correcta y tampoco encontramos a nuestros atacantes ”, comentó el técnico.

«Lo primero es que ahora tendremos que digerir esta decepción», prosiguió. «Solo tenemos dos días, no hay tiempo que perder. Sabíamos que tendríamos dificultades contra un equipo tan maduro colectivamente. También tendremos que elevar el nivel individual para lograr un colectivo más eficiente y buscar un resultado contra Sudáfrica».

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios