Sylvain Ripoll y el estruendoso fracaso francés: «No hicimos lo correcto»

Tras la derrota ante Holanda (2-1) en los cuartos de final de la Euro, Sylvain Ripoll compartió su decepción. El técnico de “France Espoirs” lamenta especialmente la falta de eficiencia ofensiva, especialmente durante un segundo período más exitoso.

«Teníamos la intención de pasar, y la realidad es que estamos eliminados. La pena es realmente en el segundo período donde tuvimos situaciones para marcar y ganar», analizó el técnico.

“Mucha molestia, frustración, porque con el segundo período que cumplimos, la clasificación nos extendió los brazos. Se nos escapa porque perdimos nuestras oportunidades y porque en dos tiros desafortunados, no hicimos lo correcto a la defensiva «, matizó el estratega francés.

«En la primera parte no tuvimos suficiente control, tuvimos pérdidas de balón en la remontada. Tuvimos que defender en condiciones difíciles y no pudimos presionar. Luego corregimos bien, les hicimos retroceder. No salieron. Lo que nos faltó fue solo convertir nuestras oportunidades”, comentó el técnico de los Bleuets, que tendrá que aprovechar este fracaso para prepararse para los Juegos Olímpicos.

Deja tus comentarios