Tatarusanu pasó el examen médico con el Milan: firmará hasta 2023

Los ‘rossoneri’ están a punto de anunciar la incorporación del guardameta del Olympique de Lyon, que se dejó ver durante la mañana de este viernes en la ciudad italiana para someterse al pertinente reconocimiento médico y firmar su contrato con el club.

Con Gianluigi Donnarumma como la gran apuesta de futuro -y presente- del Milan bajo los tres palos, la entidad italiana está a punto de hacer oficial la llegada a la plantilla del suplente del portero de 21 años: Ciprian Tatarusanu.

‘MilanNewst.it’ publicó un vídeo durante la mañana de este viernes a través de sus redes sociales en el que se puede ver al guardameta del Olympique de Lyon en los aledaños de las oficinas de los ‘rossoneri’.

El portero de 34 años superó con éxito el pertinente reconocimiento médico con el Milan y, tras las pruebas médicas, firmó el contrato que le vinculará al combinado dirigido por Stefano Pioli.

Tatarusanu, a falta de que se haga oficial la operación, se comprometerá con el club italiano hasta junio de 2023, por lo que finalizará su relación contractual con 36 años.

Fuente: besoccer.com

Deja tus comentarios
Compartir
Artículo anteriorEl Zenit irá a por Fekir
Artículo siguienteEl Lille rechaza 35M€ por Soumaré
100% Noticias del Fútbol francés en CASTELLANO - Director General de https://www.futbolfrances.com Especialista en todo lo relacionado al fútbol francés.