Telefoot, el nuevo canal de Mediapro en Francia, dará también la Champions

Telefootel nuevo canal del Grupo Mediapro en Francia, ofrecerá a partir de agosto lo mejor del fútbol francés y también las mejores competiciones europeas.

Tras un acuerdo con SFR, uno de los principales operadores de país galo, el canal incluirá en su oferta a todos sus abonados los partidos de UEFA Champions League los martes y miércoles, y los jueves será momento de los partidos de UEFA Europa League.

Además, los aficionados al fútbol podrán seguir en Telefoot las dos finales europeas y la Supercopa de Europa, que enfrentará a los campeones de ambos títulos continentales.

Con este acuerdo Telefoot completa la mejor oferta futbolística a todos sus abonados, que podrán además seguir en exclusiva los ocho encuentros más destacados de la Ligue 1 y otros ocho de la Ligue 2.

La selección incluye los dos clásicos de la temporada entre PSG y Olympique de Marsella, los dos Olympicos entre Olympique de Lyon y Olympique de Marsella, los dos derbis entre el Olympique de Lyon y el Saint Etiénne y los dos choques entre PSG y Olympique de Lyon del curso.

Los aficionados además encontrarán en Telefoot programas informativos, reportajes, los debates más intensos y el análisis más amplio con todas las imágenes de las principales competiciones nacionales y europeas.

Fuente: iusport.com

Deja tus comentarios