«Tengo muchas ganas de ganar títulos aquí y darlo todo en este club», Luis Enrique reafirma un NO al Barcelona

El seleccionador español, Luis Enrique, volvió al partido celebrado por el PSG contra el Clermont este sábado por la noche en la Ligue 1. Una buena forma de prepararse para el choque que se avecina ante el FC Barcelona: “Es un partido difícil porque estamos en los últimos días, los equipos que necesitan puntos deben darlo todo. Clermont trabajó bien a la defensiva. En su portería, fue un poco de ping-pong. Creo que tuvieron un poco de suerte, fuimos mejores en la segunda mitad. Estamos preparados para cualquier partido. Especialmente para la Liga de Campeones. Es la que motiva a los jugadores, a la afición, es la Champions”, explicó el gijonés a Canal+.

Sobre todo porque además de los buenos resultados, continúan las buenas noticias para el PSG con una enfermería que se vacía día tras día. Una buena oportunidad para generar confianza y reforzar la cohesión del equipo:

“Lo único que falta es Kimpembe. Está ahí todos los días en el vestuario. Estamos llegando al mejor momento de la temporada para mí. Estamos listos. Espero que lo mejor esté por llegar. Es especial. Tengo muchas ganas de ganar títulos aquí y darlo todo en este club que confía en mí. Espero dar muchas alegrías a la afición. ¿Javier? Le mandé mensaje pero no te lo cuento”, bromeó Luis Enrique.