Terem Moffi ha jurado fidelidad al Lorient: «Amo a mis compañeros»

FOTO: africa foot united

Por: Luis Ojeda

Tras un comienzo complicado, el delantero del Lorient, Terem Moffi (21 años, 28 partidos y 14 goles en la Ligue 1 esta temporada), ha vuelto con mucho ímpetu en las últimas semanas. Después de su doblete magistral ante el Olympique de Marsella (2-3), el nigeriano ha podido conseguir un “hat-trick” este domingo contra el Bordeaux (4-1) por la fecha 34 de la Ligue 1.

Sus grandes actuaciones empiezan a despertar mucha envidia, e incluso un salto a un club mayor no se puede descartar. Pero el “merluza, tiene una visión muy pragmática sobre sus objetivos, ha jurado fidelidad al club bretón en las últimas horas.

«El camino hacia la salvación y permanencia es aún largo. Nos quedan cuatro partidos y en eso tenemos que centrarnos. Yo quiero quedarme, amo a mis compañeros. Tenemos muy buenas relaciones entre todos», aseguró el delantero a las columnas del periódico “Le Télégramme”.

El futuro de Moffi, contratado por 8 millones de euros el pasado verano y bajo contrato hasta junio de 2024, sigue condicionado a permanecer de Lorient a la Ligue 1. También queda por ver cuál sería el puesto del FCL al terminar la temporada, ubicado actualmente en la casilla 17 del campeonato, pero en todo caso, las cosas podrían cambiar si llega una buena oferta sobre los escritorios del FCL.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios