“The Mirror” aseguró que Manchester United colocará 46 kilos por Raphaël Varane

La búsqueda de un central debería ser una de las principales prioridades de Leonardo para la próxima ventana de fichajes del verano. Thiago Silva, que se marchó al Chelsea la temporada pasada y no ha sido sustituido legalmente. Esto podría originar la llegada de refuerzos a la capital francesa.

 Con esto en mente, el PSG bien podría sacar del Real Madrid algún beneficio. Según la prensa española, el club parisino habría marcado el nombre de Sergio Ramos, pero también el de Raphaël Varane. El ex Lens, con contrato hasta 2022 le gustaría cambiar de tono al final de la temporada para afrontar un nuevo desafío.

Se dice que el PSG se encuentra entre los equipos que probablemente albergarán al Campeón del Mundo en Rusia 2018, pero el equipo de París tendrá que enfrentarse a la competencia del Manchester United en este expediente de Varane.

Buscando también un defensa central, el club inglés se mantendría atento a la situación del jugador francés según las últimas informaciones filtrada por Fabrizio Romano en el Podcast de “Qué Golazo”.

“The Mirror” por otra parte, anunció el sábado que el MU estaba listo para ofrecer 46 millones de euros al Real Madrid en un intento por asegurar los servicios de Raphaël Varane.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios