The Sun afirma que Mauricio Pochettino será el DT del Manchester United la próxima temporada

PARIS, FRANCE - AUGUST 14: Mauricio Pochettino, head coach of Paris Saint- Germain looks on during the Ligue 1 Uber Eats match between Paris Saint Germain and Strasbourg at Parc des Princes on August 14, 2021 in Paris, France. (Photo by David Rogers/Getty Images)

La prensa inglesa vuelve a hablar del futuro de Mauricio Pochettino. Para el medio «The Sun», no hay duda de que el actual entrenador del Paris Saint-Germain se incorporará al Manchester United el próximo verano.

El técnico argentino solo esperaría una llamada telefónica de los dirigentes del MU para regresar a Inglaterra. El tabloide afirma que los de Manchester se pondrán en contacto con el técnico parisino antes del próximo verano, y que éste aceptará el puesto sin dudarlo.

No es la primera vez que se plantea el futuro de Pochettino en Inglaterra. En mayo, los rumores de un regreso al Tottenham agitaron a la prensa inglesa.

Luego, su nombre se menciona regularmente en Manchester desde la destitución de Ole Gunnar Solskjaer. Los Red Devils han nombrado a Ralf Rangnick por seis meses y ven a «Pocket» como un entrenador ideal para la próxima temporada.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios