Los días de Erik Ten Hag en el norte de Inglaterra están contados. En la calle en Liga, tras sufrir un amargo revés en casa ante el Bournemouth (0-3), el Manchester United fracasó en su intento de clasificarse para los octavos de final de la Liga de Campeones al perder ante el Bayern de Múnich (0-1).
Como resultado, los Red Devils se ven privados de todas las competiciones europeas y ahora tendrán que concentrarse en la Premier League. Para colmo, esta nueva desilusión corre el riesgo de precipitar la caída del técnico holandés.
Cada vez más bajo presión, el ex estratega del Ajax Amsterdam podría verse obligado a renunciar a su puesto antes de lo esperado.
Si la víspera la prensa española mencionó el nombre de Julen Lopetegui para suceder al bátavo, The Sun informó este jueves que Graham Potter estaría en la pole position para ganar la apuesta. Libre desde el final de su aventura con el Chelsea el pasado mes de abril, el técnico inglés habló con el nuevo inversor de MU, Sir Jim Ratcliffe, que aprecia especialmente su perfil.
Después de negarse a hacerse cargo del equipo sueco, ¿podrá Graham Potter asumir el papel de salvador en Man Utd? Asunto a seguir…
futbolfrances.com