The Sun y The Mirror colocan a Romelu Lukaku en el PSG

¿Dónde jugará Kylian Mbappé la próxima temporada? Las últimas informaciones publicadas este fin de semana dejaban cierta esperanza en el Paris Saint-Germain, con la posibilidad de que el internacional francés ampliara su contrato, pero la tendencia sigue siendo la salida del Madrid.

Por el lado de la capital española, siguen en todo caso convencidos de que el Bondynois vestirá la túnica merengue en el arranque de LaLiga 2022/2023 el próximo agosto.

El líder del campeonato francés debe preparar el futuro lo mejor posible. Ya empiezan a salir varios nombres y presentarse como recambios del jugador formado en el AS Monaco, como Ousmane Dembélé, que dejará el Barcelona a final de temporada.

Pero en Inglaterra, solo están hablando de un jugador. Este es Romelu Lukaku. Es cierto que es un perfil muy diferente al de Mbappé, pero ocuparía este puesto de punta en el ataque parisino.

Varios medios de comunicación británicos como The Sun o The Mirror evocan su nombre desde este fin de semana, con un posible premio de 90 millones de euros, unos 25 millones de euros menos de lo que habían gastado los Blues para comprarlo este Verano.

Hay que decir que el belga se vio envuelto en una polémica que agasajó a Inglaterra, con una entrevista en la que explicó que no se sentía cómodo en el Chelsea, en particular por el sistema táctico de Thomas Tuchel. Si los dos hombres se han explicado y hecho las paces desde entonces, los líderes de los Blues estarían realmente enojados con el Diablo Rojo, quien por lo tanto sería empujado a la puerta de salida. Asunto a seguir…

fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios