Théo Hernandez acepta con madurez su reconversión de lateral derecho a defensa central

¡Un buen ambiente que es un placer ver en el vestuario del AC Milan! En declaraciones a DAZN, Théo Hernandez habló con una sonrisa sobre su reconversión temporal a la posición de central:

“¿Cómo soy yo como central? Tuvimos muchas lesiones y el entrenador me preguntó si podía jugar en esta posición: por supuesto que estoy disponible”, respondió el lateral del entrenamiento, todo sonrisas. Antes de agregar: “Cuando la gente que extrañamos regrese, volveré a ser lateral… eso espero”.

De hecho, los rossoneri se enfrentan a una escasez de defensa central: Pierre Kalulu, Mattia Caldara, Marco Pellegrino, el prometedor Malick Thiaw y la roca Fikayo Tomori están ausentes por lesión. El nativo de Marselle (Francia) tomó así la antorcha, inspirándose en su hermano Théo, un defensa central formado que ahora juega en el PSG.

Su entrenador, Stefano Pioli, dice de él que «es muy fuerte, dotado de una inteligencia en el campo y de un físico que pocas personas tienen en el mundo» y que «se aplica con intensidad y concentración como defensa central que a veces no demostró como lateral”. Ahora veremos si el estratega italiano decide instalarlo allí de forma permanente…

futbolfrances.com


futbolfrances.com