Theo Hernández: «Llegué al Real Madrid demasiado joven»

El lateral del Milan Theo Hernández reconoció en el programa ‘El Transistor’ de ‘Onda Cero’ que las cosas no le salieron bien durante su corta etapa en el Real Madrid por su falta de madurez. El hispano-francés dejó claro que su objetivo es seguir en el Milan.

«Esta es la mejor temporada que he hecho después de la última que pasé en el Alavés. Ni en el Real Madrid ni en la Real Sociedad pude dar mi mejor versión. No tuve la oportunidad de demostrar lo que soy en el Real Madrid. Llegué demasiado joven y además llegando del Atlético no es fácil. Ahora he madurado bastante y por eso estoy donde estoy», explicó el defensa.

A sus 22 años, ha defendido las camisetas del Milan, Real Madrid, Atlético, Alavés y Real Sociedad. Su objetivo es seguir en su actual club. Según destacó, «en Milan estoy feliz y aquí me quiero quedar. Tengo que dar las gracias al Milan y a Paolo Maldino, porque me han dado confianza. Estoy emocionado de ser un ‘rossoneri’ y decidí quedarme. Tengo un contrato de cuatro años y estoy bien».

CALENTÓN

El lateral no se plantea por el momento regresar al Real Madrid. «Tengo que seguir así y luego ya se verá lo que pasa. Hoy tengo la cabeza única y exclusivamente en el Milan», avanzó.

Theo Hernández también admitió que no se plantea jugar con la selección española, pese a lo que dijo en su momento. «He madurado. No me llamaron y me entró el calentón, pero quiero jugar con Francia», apuntó.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios