Theo Hernández se siente cómodo en el AC Milán y no quiere marcharse al PSG

Este verano, el PSG está en todos los frentes. Efectivamente, tras una temporada 2020/2021 mixta, el club capitalino pretende renovar en profundidad su plantilla corrigiendo todas las carencias que se han observado durante el último ejercicio.

Y entre ellos está la ausencia de un lateral izquierdo de máximo nivel ante la ausencia de Juan Bernat, cuya salud es preocupante después de que tardó mucho en recuperarse de una lesión del ligamento cruzado ocurrido en septiembre de 2020.

Con el fin de reforzar esta posición, el PSG se ha anunciado, por tanto, siguiendo los pasos de varios jugadores, incluidos los de Theo Hernández. Sin embargo, esta pista ha empeorado más que nunca a lo largo de las semanas, y así lo confirma el periodista Fabrice Hawkins.

De hecho, asegura en su cuenta de Twitter que no se espera que el jugador del AC Milán se incorpore al PSG este verano, pues el club lombardo no está dispuesto a venderlo a menos que haya una oferta colosal.

Y a pesar de un acuerdo contractual ya alcanzado con Leonardo, Theo Hernández no tendría la menor intención de ir al choque, él, se sentiría bien en Milán y no desea conflictos de ningún tipo.

En definitiva, el PSG tendrá que encontrar una pista para el flanco izquierdo de su defensa.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios