Thiago Almada y actualmente a las órdenes de Diego Simeone, podría abandonar el Atlético de Madrid, según informes recientes de Sport

Un nuevo movimiento está a punto de ocurrir en la capital española. Thiago Almada, de 24 años y actualmente a las órdenes de Diego Simeone, podría abandonar pronto el Atlético de Madrid, según informes recientes de Sport. El mercado de fichajes invernal se está intensificando y un acuerdo podría estar en marcha entre el Nápoles y el club español. Según informes, el club italiano se ha puesto en contacto con el Atlético para asegurar la cesión del joven argentino por seis meses, con opción de compra por 25 millones de euros, con el fin de reforzar su ataque en la Serie A. Procedente del Botafogo, y muy valorado en España a pesar de la dura competencia que enfrenta en el Atlético, su aportación ofensiva podría ser una solución que se está considerando en Italia.

El Nápoles se encuentra actualmente tercero en la clasificación de la liga, a solo dos puntos del líder, el Inter de Milán. Este importante refuerzo permitiría a los hombres de Antonio Conte desafiar al AC Milan, el otro club de la ciudad, que también les supera en la clasificación. Queda por ver si los planes del técnico italiano cambiarán con el tiempo. En el centro del campo ya tiene varios jugadores a su disposición: Scott McTominay, Kevin De Bruyne, Matteo Politano y el español Miguel Gutiérrez.