Thiago Silva se marcha del Chelsea, pero desea que el equipo vuelva al máximo nivel que ocupó en el pasado

Al final de su contrato, Thiago Silva (39 años, 30 partidos y 3 goles en la Premier League esta temporada) se prepara para dejar el Chelsea este verano. Pero antes de marcharse, el central quiso dejar un mensaje contundente a sus compañeros que, según él, no están lo suficientemente implicados.

«Los jugadores deben ser conscientes de que el Chelsea tiene que luchar por los mejores lugares», confió el brasileño entrevistado por Sky Sports.

“Si dejamos de lado un poco de nuestro ego y lo utilizamos para el equipo, creo que eso será así. Pero si no lo hacemos, Desafortunadamente, la situación difícilmente cambiará. Sé lo que significa vestir la camiseta del Chelsea y si tengo un mensaje que enviar a los jugadores que están allí, espero que entiendan que todo lo que hicieron para llegar al Chelsea debe ser así. Vale la pena porque nuestra temporada no es digna del Chelsea. Creo que tienen que hacer más la próxima temporada”, matizó.

«Cuando miras los partidos, la afición nunca abandonó al equipo, nunca. Éramos noveno, octavo, ¿no? Y la afición siempre estuvo ahí. Nos pitaron un poco al final del partido, pero están Siempre ahí en las gradas, todavía 40.000 o 45.000. Si estuviéramos en otro lugar, nos podrían haber tirado piedras, sabemos que sucede en nuestro país”, desafió el ex parisino.

futbolfrances.com


Warning: A non-numeric value encountered in /home/futbolfr/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 1008