Thibaut Courtois reaccionó sobre el recibimiento del público francés en el Stade de France

En una entrevista en las columnas de L’Équipe, Thibaut Courtois reaccionó sobre el futuro recibimiento del público francés en el Stade de France durante la final de la Champions League ante el Liverpool. El portero belga prefiere divertirse.

Thibaut Courtois pasó página en la semifinal del último Mundial perdida ante los Blues (1-0). El portero del Real Madrid, que este sábado se enfrenta al Liverpool en la final de la Champions, asegura que el recibimiento del público francés en el Stade de France no le molestará.

«No sé cuántos franceses habrá en el estadio, pero en París ya me han pitado esta temporada, en el Chelsea también, y a veces eso me permite ser mejor. Me gusta cuando hay un ambiente hostil», explica Courtois en las columnas de L’Équipe.

El internacional belga confirma que no tiene «nada contra Francia», pese al giro de los acontecimientos en San Petersburgo en el verano de 2018.

«Aunque haya una pequeña rivalidad entre Bélgica y Francia, yo, desde que nací, con mis padres , pasé mis vacaciones en Francia, todos los veranos estaba en el sur, en Sanary-sur-Mer y Six-Fours-les-Plages (Var)”.

Cuatro años después, el portero del Real Madrid vuelve a defenderse tras sus declaraciones que divirtieron mucho a los franceses.

«Tienes que ponerte en mi lugar. Acabas de perder, y Francia, durante los últimos diez minutos, jugó bien, haciendo el trabajo. Pero es fútbol. Contra Brasil, habíamos hecho lo mismo que Francia durante los últimos diez minutos. Y luego dejas el campo, después de dos minutos, haces una entrevista acalorada, ¿qué quieres decir? Acabas de perder una semifinal de la Copa del Mundo».

Sin embargo, Thibaut Courtois no tiene «problema» con las burlas, asegurando que los mensajes le hicieron reír. «También es porque nunca me escondo durante las entrevistas. Me atrevo a decir lo que pienso. Asumir. Pero aquí, tengo muchos compañeros franceses y todos son mis amigos», concluyó.

futbolfrances.com