Thierry Henry cautivado por el regreso de Benzema a Les Bleus: «Tengo admiración»

El regreso de Karim Benzema (33 años, 85 partidos y 27 goles) a la Selección Francesa para la Eurocopa hace felices a muchos, como Thierry Henry. El Campeón del Mundo en 1998 es uno de los que se alegran de ver al delantero del Real Madrid una vez más luciendo la túnica azul sobre los hombros.

«Alguien me preguntó a quién me gustaría ver en la Eurocopa. ¡Benzema! Tengo una gran admiración por Benzema. Jugar en el Real Madrid año tras año, empezar, marcar y ganar no es fácil, pero el chico lo hizo durante mucho tiempo», dijo Henry.

“Pase lo que pase entre él y Deschamps, ellos se encargaron y estoy muy feliz. (…) Quiero volver a verlo con la camiseta de la Selección de Francia de nuevo. Espero que tengamos éxito con él, «, dijo el ex delantero de los Blues en el podcast de Rio Ferdinand.

Se espera a Benzema en el once inicial de la Selección Francesa, junto a Antoine Griezmann y Kylian Mbappé, este martes (21:10 horas) durante el último partido de preparación de los franceses ante Bulgaria.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios