
Máximo goleador de la historia del Paris Saint-Germain con 201 goles, Kylian Mbappé (24 años, 22 partidos y 18 goles en L1 esta temporada) se ganó la admiración de Thierry Henry. El ex jugador del Arsenal dice estar impresionado por el delantero parisino y su determinación diaria.
“Para mí, no hablamos lo suficiente de su profesionalidad”, subrayó el consultor de Prime Video.
“Siempre hablamos de sus goles, de sus aceleraciones, pero es un tipo que trabaja, que llega temprano a los entrenamientos, que siempre está en la cancha con ganas de aprender y siempre con ganas de intentar llegar más lejos. Cuando miras a los dos jefes anteriores a él, Ronaldo y Messi, es lo mismo. Por eso lo llamo ‘el heredero’, porque es el próximo, eso es más que claro».
«Pero es su deseo lo que me gusta, su comprensión del juego, también es inteligente. Tienes que madrugar para marcar 201 goles en 247 partidos. Tienes que vivir y respirar fútbol, tienes que tener ese deseo. Y eso es lo que me hace tener esta admiración por él. Sé que es difícil mantenerse al más alto nivel y hacer lo que hace», elogió el ex internacional francés.
futbolfrances.com