Thierry Henry sobre Lionel Messi: «Me da rabia verlo con los colores del PSG»

MONTREAL, QC - FEBRUARY 29: Head coach of the Montreal Impact Thierry Henry addresses the media after a victory against New England Revolution during the MLS game at Olympic Stadium on February 29, 2020 in Montreal, Quebec, Canada. The Montreal Impact defeated New England Revolution 2-1. (Photo by Minas Panagiotakis/Getty Images)

Han pasado tres meses desde que Lionel Messi llegó al PSG. La transferencia del “Seis veces Balón de Oro” sacudió al mundo del fútbol este verano.

En una entrevista con Prime Video, principal difusor de la Ligue 1, Thierry Henry admitió que siempre le costaba imaginar a su excompañero con colores distintos a los del FC Barcelona.

“Me sorprendió al principio ver a Lionel Messi irse del Barcelona. Incluso no me lo esperaba. Ahora llega al PSG. Paredes, Di María y su amigo Neymar debieron habérselo contado. Vio que tenía capacidad para formar parte de un equipo que puede ganar. Ya tienen el Campeonato, y espero para él y por el fútbol francés ganen la Champions League. Pero me da rabia verlo con los colores del PSG”, dijo el ex Arsenal.

El Campeón del Mundo en Francia 1998 también habló del impacto positivo que tuvo la llegada de Lionel Messi a la Ligue 1 y para el PSG.

“Por supuesto que es bueno para la Ligue 1 y para el PSG. Ya sea en la venta de camisetas o en el campo. Sabemos que todavía no ha marcado en el Campeonato, pero ya lo ha hecho en la Champions. Lionel Messi en París, es extraordinario. Creo que la gente sigue más a la Ligue 1 ahora, como con la llegada de Zlatan y los demás después. Pero estoy feliz de ver lo que el PSG y el Campeonato también han podido hacer, Es como lo que OL había hecho en el pasado para mantener la Ligue 1 en un cierto nivel”, señaló.

Deja tus comentarios