Thomas Tuchel: «El desafío es llegar a Lisboa con dos títulos»

Tras regresar a las canchas de juego después de cuatro meses de paro, el Paris Saint-Germain pulverizó Le Havre (0-9) este domingo en un cotejo amistoso. Una buena prueba antes de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Atalanta el próximo 12 de agosto.

La opinión de Thomas Tuchel es buena y las sensaciones son positivas para el alemán. Sin embargo, el entrenador del PSG se maneja con mucha precaución a la hora de hablar del compromiso ante los italianos.

«Será un partido muy difícil y cerrado porque tienen mucha calidad. Para mí fue absolutamente claro lo sucedido el sábado contra la Juventus, mostraron un equipo muy equilibrado, muy ofensivo y muy físico».

Tuchel comentó que no es el momento de perder la cabeza con este partido, dijo a la prensa tras el partido contra Le Havre.

“El desafío es llegar a Lisboa con dos títulos, preparar el partido contra Saint- Etienne (Final de la Coupe de France) es lo único en mi cabeza. Después de eso queda el Lyon (Final de la Coupe de la Ligue). Tenemos 12 días para preparar el encuentro ante Bérgamo y es absolutamente necesario hacerlo paso a paso «.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios