Thomas Tuchel: “Messi sería bienvenido en el PSG”

El director técnico del París Saint Germain, el alemán Thomas Tuchel, aseguró que el argentino Lionel Messi “sería muy bienvenido” en el equipo francés pero, al mismo tiempo, remarcó que seguramente terminará su carrera en Barcelona.

Luego de la derrota en la final de la Champions League ante el Bayern Múnich, el entrenador fue consultado sobre la posibilidad de incorporar a la Pulga y reconoció que “sería muy bienvenido”.

¿Qué entrenador le diría que no a Messi? Sería muy bienvenido”, contestó Tuchel, entre risas, ante la sorpresa de la pregunta de un periodista de la cadena británica BT Sport.

“Decidimos no hablar de transferencias en este período. Nos sentaremos juntos en los próximos días. Tenemos muchas cosas que hacer para mejorar la plantilla”, agregó el alemán.

Ante una nueva consulta por el astro rosarino, Tuchel afirmó: “Creo que terminará su carrera en Barcelona. Él es el Barcelona”.

En este sentido, el holandés Ronald Komenan, quien asumió recientemente en el club catalán y ya le comunicó a Luis Suárez Arturo Vidal que no formarán parte de su proyecto, reconoció que será “un placer” tener en el equipo al argentino, con quien se reunió la semana pasada a pocas horas de haber asumido en el cargo.

Fuente: infobae.com

Deja tus comentarios