Tuchel no caerá en el «juego» de Neymar y tampoco en la presión por traer a Messi

Preguntado por las declaraciones de Neymar sobre Messi, Thomas Tuchel entregó una respuesta que deja algunas interrogantes abiertas.

Tras las demoledoras declaraciones de Neymar, pidiendo la reconstitución de su dúo con Messi, a priori bajo los colores del PSG, Thomas Tuchel se vio llevado a reaccionar en rueda de prensa, soltando una frase bastante enigmática: «No puedo hablar, le tengo mucho respeto al Barcelona y a Messi, no puedo opinar”.

En un contexto en el que Neymar apuesta por llevar a Messi a París. Públicamente el técnico alemán no hace lo mismo que su delantero. Cualquier entrenador soñaría con tener a Messi a sus órdenes. Esto al menos habría tenido el mérito de venir a apoyar el planteamiento de Neymar.

 El hecho de que Tuchel llegue a negarse a comentar, tomando la dirección contraria, al hablar del respeto hacia el FC Barcelona, ​​manifiesta la inteligencia y sabiduría del entrenador alemán en este punto.

El ex entrenador del Borussia Dortmund no quiere participar en lo que él considera una presión sobre el delantero brasileño contra el PSG para traer a Messi, presión que podría considerar irrelevante. Tuchel cree que no es su responsabilidad apoyar la campaña de seducción por el astro argentino.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios