
Con motivo de la Supercopa de Alemania, el Bayern de Múnich fue barrido este sábado por el Leipzig (0-3). Una actuación fallida para el técnico del club bávaro, Thomas Tuchel, atónito tras el partido.
«Cuando veo la voluntad, el entusiasmo, la forma, la condición y el ambiente cuando jugamos contra Liverpool, Mónaco o Manchester City, no tiene nada que ver con lo que mostramos hoy. Da miedo, porque no reconozco nada, ni lo que queríamos hacer en cuanto a contenido, ni cómo jugamos. No hay nada que mantener, la forma y el resultado son terroríficos», dijo saber el técnico alemán en rueda de prensa.
«Creo que nunca había experimentado tanta desconexión entre nuestra forma, nuestra preparación y lo que obtenemos en el campo. Es inexplicable para mí en este momento. Fue así la temporada pasada, cuando estábamos confundidos y no sabíamos, sé lo que iba a pasar a veces. Volvimos a esto hoy, pero no sé por qué. No hay una razón objetiva para esto. Es mental, no tengo idea de por qué se vio así”, finalizó Tuchel.
futbolfrances.com