Thomas Tuchel: «Nunca logramos encontrar nuestro ritmo»

El Paris Saint-Germain se inclinó ante el Manchester United (1-2) este martes en su primer partido en la nueva edición de la Champions League. Al final del partido, el técnico del club capitalino, Thomas Tuchel, admitió su incomprensión tras la fallida actuación de su equipo.

«Nos faltó ritmo, intensidad. Nunca logramos encontrar nuestro ritmo. Sin embargo, nos preparamos bien con varios partidos buenos. Da la impresión de que tuvimos un primer período malo y de con poca solidaridad. Es difícil para nosotros no tener un buen estado de ánimo, no sé por qué, pero fue así”, sostuvo el técnico alemán a los micrófonos de “RMC Sport”.

«No teníamos la capacidad de controlar el juego, de jugar más fácil, de ser más pacientes. Fue difícil para nosotros esta noche. Perdimos mucho, tanto a la defensiva como a la ofensiva”, comentó el estratega.

“Técnicamente en la intensidad y en el contraataque, no éramos nosotros. Ahora no es el momento de enojarse y perder la cabeza. Tenemos que ser críticos, como siempre. Es un comienzo difícil «, agregó Tuchel.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios