Thomas Tuchel podría renovar si Lionel Messi llega al PSG

Habiendo dicho al PSG que no buscaría extender su contrato, Thomas Tuchel podría revertir su decisión, una posible llegada de Lionel Messi según el periodista de Sky Sports, Guillem Balague, lo cambiaría todo.

Una renovación del contrato de Tuchel no estaría descartado, los destinos entre el PSG y el alemán están ligados hasta junio próximo, pero la intención de juntar a Messi con Neymar y Mbappé puede desvanecer muchas decisiones.

Al menos, esta es la información que “Téléfoot La Chaîne” ha desvelado en los últimos días. Por otra parte, el prestigioso portal francés “Le10sport.com” matizó en exclusiva el 26 de octubre que el técnico parisino tenía contactos en Inglaterra. Según el periodista alemán Christian Falk, el Manchester United estaría interesado en Tuchel, algo que el ex entrenador del Borussia Dortmund agradecería.

 Según los informes, Thomas Tuchel ya ha anunciado al PSG que se marcharía De hecho, esto es parte de la información que Guillem Balague ha filtrado a la “BBC 5 Live Sport” recientemente. La BBC también sostiene que la telenovela “Lionel Messi” y su potencial llegada al PSG podrían redistribuir las cartas del alemán”

 “Tuchel le dijo al PSG que se marcharía al final de la temporada. Con este nuevo panorama, me pregunto si reconsiderará su posición. Pero por lo que escuché y lo que me dijeron, no le gusta lo que está pasando. Quiere ir a un club que le permita hacer su trabajo tranquilamente en lugar de poner todo el poder en manos de los rumores. Pero si viene Messi, me pregunto si no lo pensará dos veces”, señaló Guillem Balague.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios