Thomas Tuchel prefiere a Jorginho y Mateo Kovacic sobre N’Golo Kanté

LONDON, ENGLAND - OCTOBER 03: N'Golo Kante of Chelsea during the Premier League match between Chelsea and Crystal Palace at Stamford Bridge on October 3, 2020 in London, United Kingdom. (Photo by Sebastian Frej/MB Media/Getty Images)

Entre sus problemas físicos y las elecciones de Thomas Tuchel que hasta ahora lo considera un suplente de lujo en el equipo, el centrocampista N’Golo Kanté debe lidiar con un tiempo de juego limitado en las últimas semanas.

Establecido ante el Southampton (1-1) el sábado en la Premier League, el internacional francés recordó lo valioso que es al entregar una actuación que le valió los elogios de su compañero Mason Mount (22 años, 24 partidos y 4 goles en la Premier League esta temporada).

«Hizo mucho más que yo hoy», admitió con franqueza el mediocampista ofensivo a los medios.

“Siguió corriendo y luchando, ganando todos los balones. Es genial que vuelva. Es un jugador increíble, y un personaje importante en el escuadrón. «

Fue esta actuación ¿Lo suficiente para convencer a Tuchel, que por el momento prefiere a Jorginho y Mateo Kovacic en el medio campo?

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios