Thomas Tuchel reconoce que deben mejorar en su juego

El Paris Saint-Germain ganó sin brillar este miércoles ante el Istanbul Basaksehir (0-2) por la Champions League. Tras el encuentro, el técnico parisino, Thomas Tuchel, admitió que su equipo «puede jugar mejor», pero también le molestan las críticas cuando se hacen sin argumentos.

El alemán recordó el “Finals 8” de la pasada edición de la Ufa Champions League, donde se le criticaba por la falta de preparación de su plantilla.

«Sigue siendo mi responsabilidad, no tengo ningún problema con la crítica. Pero hay que ser realista. En Italia, ¿está la Juventus a la cabeza? No. En Inglaterra, ¿Liverpool o Manchester City? No. ¿Barcelona o Real Madrid en España? No. Y estuvieron con nosotros en Portugal por la Champions League”, explicó el entrenador alemán.

«Estamos primeros en Ligue 1 y todo el mundo dice eso porque es el PSG haciéndolo fácil. Pero no, no es fácil”, aseguró el entrenador parisino.

 «Tal vez tengas que aceptar que no fue una gran actuación la de hoy, pero no puedes concentrarte en las cosas negativas. Hay cosas que mejorar y nunca dejaremos de hacerlo», dijo Tuchel en declaraciones retransmitidas por el diario “Le Parisien”.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios