Tiembla el PSG, Brasil quiere a Neymar en los juegos olímpicos

Si Kylian Mbappé ha renunciado visiblemente a participar en los Juegos Olímpicos de 2021 (del 21 de julio al 7 de agosto) con la Selección Francesa Sub-23, es posible que el Paris Saint-Germain tenga que gestionar otro archivo caliente vinculado a esta competición.

El seleccionador de Brasil Sub-23, André Jardine, quiere contar con el delantero de la capital francesa, Neymar (29 años, 102 partidos internacionales y 61 goles), entre los 3 comodines permitidos.

«Sin duda. Asumiendo que queremos formar la selección más fuerte posible, entra en juego Neymar, que es el jugador insignia de la selección A y el mejor jugador brasileño en actividad”, dijo Jardine en el portal “maxifoot”.

“Estamos hablando de un crack con una decisión desconcertante, una fuerza desestabilizadora para el rival, que juega en un gran club. Quizás esté en la plenitud de su carrera. Para nosotros, eso sería un activo de enorme calidad”, suplicó el técnico para “Globoesporte” sin ir demasiado lejos.

“Entendemos que la situación es compleja. Eso se lo dejamos a la institución. Es una cuestión que va más allá de mis prerrogativas de entrenador y concierne más a la Federación, al PSG y al propio jugador”, sentenció.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios