Tiémoué Bakayoko se aleja del PSG

FRANCE SOCCER LIGUE ONE:Monaco (Monaco), 15/09/2019.- Tiemoue Bakayoko (L) of AS Monaco and Jordan Amavi (R) of Olympique Marseille in action during the French Ligue 1 soccer match, AS Monaco vs Olympique Marseille, at Stade Louis II, in Monaco, 15 September 2019. (Francia, Jordania, Marsella) EFE/EPA/SEBASTIEN NOGIER (MaxPPP TagID: efespthirteen024871.jpg) [Photo via MaxPPP]

El Paris Saint-Germain ha relanzado la propuesta de tener en sus filas al centrocampista del Chelsea, Tiémoué Bakayoko.

 El mercado se cierra y el jugador de 26 años aún no tiene nada concreto. A pesar de su fuerte deseo de jugar en Italia específicamente en el AC Milán, su futuro sigue siendo incierto. Según las publicaciones de “Téléfoot”, aseguran que el ex monegasco representa una prioridad para el club de la capital y así poder fortalecer su mediocampo.

A pesar de las discusiones en curso entre las instituciones, el PSG se enfrenta a un gran obstáculo colocado por el equipo londinense en las últimas horas.

 En efecto, el PSG maneja un préstamo con opción de compra, es decir, la fórmula deseada por los parisinos, pero los “Blues” piden ahora mismo 5 millones de euros y una opción de compra fijada en 40 millones. Un precio demasiado alto para la directiva del Campeón de Francia.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios