Tino Kadewere buscará tiempo de juego en el Olympique Lyonnais

Avergonzado por las lesiones, el delantero del Olympique Lyonnais, Tino Kadewere (25, 2 partidos en la L1 esta temporada), está teniendo un comienzo de temporada complicado.

Poco utilizado hasta ahora por el entrenador de los «Gones», Peter Bosz, el internacional de Zimbabue está listo para enfrentar una dura competencia.

«Tenemos muchos jugadores capaces de evolucionar en la delantera del ataque. Podemos jugar en varias posiciones. Estoy con muy grandes futbolistas. Ahora tenemos experiencia y eso nos ayudará. (…) Cuando llegué al OL, sabía que iba a ser difícil porque hay competencia. Tengo confianza porque si estoy ahí, hay una razón», dijo el atacante.

«Si el entrenador decide que tengo que empezar, voy a jugar, pero tenemos muchas cualidades así que es el técnico quien elegirá ”, relativizó Kadewere en rueda de prensa este jueves.

Con la competencia de Xherdan Shaqiri, el ex de Le Havre tendrá que fustigar para obtener un tiempo de juego interesante.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios
Compartir
Artículo anteriorGaël Kakuta habló de su fidelidad hacia Lens
100% Noticias del Fútbol francés en CASTELLANO - Director General de https://www.futbolfrances.com Especialista en todo lo relacionado al fútbol francés.