
A pesar de que el FC Nantes permanece en la Ligue 1, 13º en la clasificación final, el entrenador Antoine Kombouaré podría perder su trabajo. Con contrato hasta junio de 2026, el ex entrenador del París Saint-Germain salió al paso para responder a este rumor.
Todavía tengo un contrato de un año. Quiero cumplirlo. Trabajé para ganármelo. Y además, es en Nantes, mi ciudad natal. Después, espero a ver qué deciden el presidente (Waldemar Kita, nota del editor) y la directiva. Soy muy directo con la gente, no solo en mi forma de expresarme, sino también en mi forma de actuar. Aquí estoy. Si están contentos conmigo, siguen, y si me dicen que pare, la vida es buena, la vida continúa. (…) Casi me despiden en diciembre, sin más… No se alejaba mucho de lo que entiendo. Me mantuve en mi puesto. Logramos hacer el trabajo. Me preguntan si quiero continuar, pero no es una pregunta, ¡tengo un contrato! La pregunta debería hacérsela al Sr. Kita», declaró el canaco a la radio RMC este domingo.
Para suceder posiblemente a Kombouaré, el FCN considera a Pierre Sage, que está libre, y a Luis Castro, actualmente en Dunkerque.