Toma Basic próximo a dejar Bordeaux para alistarse en Benfica

En cuanto al Girondins de Bordeaux, la noticia se centra en el futuro comprador del club, mientras que cuatro candidatos siguen en la carrera y en particular Gérard López, ex presidente de LOSC, se busca a alguien que pueda dar un golpe en la mesa a la hora de negociar.

Pero junto con esta noticia muy candente y contextual, el club de Bordeaux debe prepararse para su próxima temporada y trabajar en su ventana de transferencia para el año fiscal 2021-2022.

A nivel de salidas, bien podría irse un jugador importante. Según ha revelado el medio portugués “Record”, es Toma Basic quien se encontraría en la pista de salida.

El centrocampista croata, quien quisiera unirse al Benfica y ellos también quisiera inscribir al jugador, hizo comentarios muy claros sobre un futuro fichaje en Portugal.

«El Benfica es un gran club, uno de los más grandes de Portugal. Era consciente del interés que tienen por mí. Como cualquier jugador, quiero crecer paso a paso para dar el gran salto en mi carrera. Si una propuesta formal es presentada, discutiremos y veremos qué es lo mejor para mí y para el club”, dijo Basic.

“En este momento, soy jugador del Bordeaux y no quiero hablar de otros clubes. No he hablado con nadie del campeonato de Portugal «, confió, dejando claro que bien podría irse de Bordeaux este verano.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios