«Toma forma» el fichaje de Sergio Ramos por el PSG

Al término de su contrato en junio, Sergio Ramos aún no sabe si continuará su aventura en el Real Madrid. Una cosa es cierta, el central no dudará en probar el mercado. En este sentido, el Paris Saint-Germain es uno de los destinos potenciales para el español.

En el prestigioso programa español “El Chiringuito”, se lanzó una pequeña bomba el lunes por la noche. Según el astro del espectáculo, Josep Pedrerol, el ibérico no ha descartado la idea de evolucionar dentro del club de la capital francesa.

Ramos, había rechazado la última propuesta de la “Casa Blanca”, quienes le habían presentado un nuevo contrato por dos años con un salario de 12 millones de euros para la primera temporada, pero una caída del 10% para la campaña 2022- 2023.

Una oferta, que, aunque sea interesante, no fue aprobada por el capitán del Madrid.

El periodista español reveló el contenido de una discusión que tuvo el capitán “Merengue” con su presidente, Florentino Pérez.

«En el PSG me dicen que vamos a hacer un gran equipo con Messi y conmigo», le habría deslizado el Campeón del Mundo de Sudáfrica 2010 a su presidente. Un escenario nada irreal cuando sabemos que París busca un defensa central de nivel internacional mientras los dirigentes ya están trabajando en la llegada de Lionel Messi.

Hoy, mantener a Ramos en la plantilla de la Real parece lo más probable. Pero las líneas podrían moverse en las próximas semanas si no se llega a un acuerdo.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios