Toma forma el rumor de Coutinho al Marsella

Ya muy activo en la ventana de fichajes, el OM acaba de completar el fichaje de Gerson que llega procedente del Flamengo.

Pero el club de Marsella no se detendrá ahí. En los últimos días también ha circulado un loco rumor sobre el interés de Jorge Sampaoli por Philippe Coutinho.

 “Es un jugador que realmente le gusta a Jorge Sampaoli y cuando viene a un club exige muchos a los jóvenes. Y sé que Coutinho es un jugador muy popular, por lo que no me sorprendería si hubiera un intento de acercarse al clan del jugador brasileño «, dijo a “Sport Med” la periodista brasileña Raisa Simplicio.

Sin embargo, aunque el FC Barcelona está buscando separarse de muchos jugadores, comenzando por Philippe Coutinho, hay pocas posibilidades de que el OM pueda considerar tal operación.

El periodista de “RAC1”, Gerard Romero, asegura que el club marsellés no podrá asumir la llegada del ex número 10 del Liverpool. Aunque valora el perfil de Coutinho, Jorge Sampaoli tendrá que tener una importante razón en este asunto para lograr semejante operación.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios