Toulouse remonta en Caen y se mantiene en la segunda posición de la Ligue 2

Toulouse sigue cosechando los puntos necesarios para volver a la primera división del futbol francés. El equipo de Patrice Garande fue capaz de arrancar un complicado punto en el estadio Michel-d’Ornano tras ir perdiendo 2-0 en la primera parte.

Los “Violetas” terminarían empatando (2-2) ante Caen por la fecha 19 de la Ligue 2 en el último partido programado de la jornada.

Este lunes las cosas arrancaron negativamente para el segundo clasificado de la Ligue 2. Caen abriría las acciones del compromiso con dos goles en menos de 20 minutos sobre el arco que defendía el guardameta Maxime Dupé.

Kélian Nsona (1-0, 10 min) y Alexandre Mendy (2-0, 18 min) colocarían a los locales en ventaja, pero antes de terminar el primer tiempo, Bafodé Diakité acortaría las distancias en el último minuto del tiempo reglamentario (2-1, 45 min).

Caen no pudo soportar la presión ejercida por los visitantes y añadido con los cambios que introdujo Garande en la segunda mitad, lograría perder la ventaja con el gol de Nathan Ngoumou (2-2, 78 min) quien habría entrado en el partido faltando 20 minutos para su conclusión.

Con este resultado, Toulouse con 36 puntos se ubica en la segunda posición de la tabla de clasificación por debajo de Troyes. Los líderes del campeonato reposan en lo más alto de la tabla con 38 unidades.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios