Tras el posible fichaje de Lionel Messi, Paul Pogba quedará descartado

La afición del FC Barcelona se despertó este viernes con resaca. Si bien todo parecía completo, Lionel Messi finalmente no prorrogará su contrato con el club debido a los problemas económicos del Barça y al reglamento de La Liga.

Una buena noticia para el PSG, que no esperó mucho antes de relanzar las conversaciones con el clan de Messi. El club capitalino ya le hizo una oferta al argentino para convencerlo de que se una a Neymar en París. Lo que relanzará totalmente la ventana de fichajes del PSG.

De hecho, Paul Pogba ha sido visto hasta ahora como la máxima prioridad para el PSG. Según la cadena deportiva ESPN, la llegada de Lionel Messi a la capital podría dificultar el fichaje del Campeón del Mundo en Rusia 2018 al Parc des Princes.

 Una tendencia confirmada por Mohamed Bouhafsi. Como explicó el exreportero de “RMC” en el canal de Twitch de Fabrizio Romano, el PSG aún no ha hecho una oferta por Paul Pogba, a pesar de la voluntad de este último de unirse al equipo de París.

El cambio en el caso de Messi ahora podría ser un cambio de juego, especialmente porque, según los informes, el PSG tiene la intención de esperar hasta el verano de 2022 para lanzar su ofensiva por Paul Pogba, cuando este último se encuentre en liberta de cualquier contrato.

Fuente: futbolfrances.com