Tras la derrota frente al Tottenham, Valentin Rongier fue contundente: «La roja nos mató»

Reducido a diez durante casi toda la segunda parte, el Olympique de Marsella cayó este miércoles ante el Tottenham (0-2) durante la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League. Un escenario lamentable a los ojos del centrocampista del Marsella, Valentin Rongier (27 años, 1 partido en C1 esta temporada).

«Estamos frustrados. A los 11 contra 11 estábamos igualados, si no dominando el juego,entonces hay muchos arrepentimientos. Incluso a los 10, podríamos haber regresado de aquí con un resultado, pero no lo hacemos. No sabíamos cómo estar lo suficientemente concentrado como para no recibir un gol. Sabíamos que jugando con intensidad, podíamos lograr con este tipo de equipo. Nuestro primer período es bueno, después de eso es cero puntos, esto no es suficiente». , subrayó primero el capitán del Marsella en el micrófono de Canal +.

“La roja nos mató, pero hay cosas positivas. (…) En esta competición, si queremos existir, tenemos que ganar los partidos de casa e intentar conseguir los mejores resultados posibles fuera de casa», añadió Rongier.

futbolfrances.com