Tras la lesión de Amine Harit, Adil Rami cree que es momento de tirar al equipo con Dimitri Payet

Partidario declarado del Olympique de Marseille, el defensa central del Troyes, Adil Rami (36 años, 7 partidos en la L1 esta temporada), cree que el entrenador del Marsella, Igor Tudor, se beneficiaría con la cesión del centrocampista ofensivo Dimitri Payet (35 años, 12 partidos y 1 gol en L1 esta temporada) en el centro de su proyecto y de su once inicial.

Más aún tras la grave lesión de rodilla que sufrió Amine Harit el pasado fin de semana.

“Payet es un jugador que puede llevar a este equipo. Pero hoy tiene que seguir para estar bien. Entonces sí, tiene que prepararse física y deportivamente, pero hay que dejarlo ir, aunque no esté para uno o para otro. Debe ser el punto fuerte del entrenador conocer a Payet y saber que es cuando sigue cuando es el mejor. Desafortunadamente, con la lesión de Harit, Dim’ tiene que aprovechar eso para encontrar tiempo de juego. Dim’ es 100% el motor de este equipo de Marsella”, dijo el ex olímpico al diario La Provence.

Ante el Mónaco (3-2) el pasado domingo en la Ligue 1, Payet sonó la revuelta al repartir dos asistencias tras entrar en juego.

futbolfrances.com