Tras la lesión de Vinicius, la hora de Joselu llega inevitablemente en el Real Madrid

La noticia llegó a principios de esta semana. Baja lesionado ante el Celta de Vigo, Vinicius sufre una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho y su ausencia se estima en seis semanas. Una gran pérdida para Carlo Ancelotti dada la importancia del extremo brasileño, pero también las alternativas que tiene el Mister se conocerán.

El Real Madrid no tiene intención de fichar hasta el final del mercado de fichajes y el sector ofensivo madridista parece muy ligero.

Afortunadamente para el técnico italiano, puede contar con Jude Bellingham, que ya ha marcado 4 goles en 3 partidos de la liga. Pero con la lesión de Vinicius, el ex estratega del PSG y del Chelsea remodelará su animación ofensiva.

Edu Aguirre, periodista estrella del programa El Chringuito en España, desveló este martes por la noche el sistema de juego que Ancelotti pretende implantar durante las próximas semanas.

Según sus informaciones, el técnico Merengue actualizará su famoso árbol de Navidad de la época parisina.

Acostumbrada al 4-3-1-2 con Bellingham en el dorsal 10, el Madrid pasará al 4-3-2-1. Así, la defensa y el centro del campo se mantienen inalterados, pero en frente, Joselu estará alineado en punta mientras que el internacional inglés y Rodrygo estarán de apoyo.

Primer ensayo el sábado (16.15 horas) ante el Getafe, en un derbi que merecerá la pena.

futbolfrances.com