Tras la llegada de Endrick, el Lyon podría verse obligado a vender a Rémy Descamps que está en la mira del West Bromwich Albion

Nantes' French goalkeeper Remy Descamps catches the ball during the French L1 football match between FC Nantes and Clermont Foot 63 at the Stade de la BeaujoireLouis Fonteneau in Nantes, western France on October 30, 2022. (Photo by Sebastien SALOM-GOMIS / AFP) (Photo by SEBASTIEN SALOM-GOMIS/AFP via Getty Images)

Tras la llegada de Endrick, el Lyon podría verse obligado a vender un jugador a Inglaterra este invierno.

Si bien la llegada de Endrick, la promesa brasileña del Real Madrid, casi hizo olvidar a la afición del Lyon la inestable situación financiera del club, la realidad podría pasarles factura rápidamente. Por lo tanto, el Lyon debe permitir algunas salidas este invierno si quiere continuar la temporada sin contratiempos, especialmente la de un portero.

Rémy Descamps, el portero suplente del Lyon esta temporada, está en la mira del West Bromwich Albion y del Hull City en la Championship. El periódico lionés Le Progrès lo anunció el martes por la noche, ya que el ex portero del Nantes solo ha jugado unos minutos esta temporada. Con contrato con el Lyon hasta junio de 2027, Descamps está despertando interés al otro lado del Canal de la Mancha.

Según informes, Rémy Descamps, suplente de Dominik Greif desde el comienzo de la temporada, recibirá un salario más alto, con un puesto titular garantizado en el Championship. Valorado en dos millones de euros en el mercado de fichajes, el portero de 29 años podría ayudar al OL a llenar sus arcas, que aún están bajo la lupa de la DNCG (el organismo de control financiero del fútbol francés).

Queda por ver si Paulo Fonseca está de acuerdo, ya que aún necesita aprobar su salida internamente. En caso de lesión de Greif, el técnico portugués valora el perfil de su suplente, que ha disputado cuatro partidos de la Ligue 1 esta temporada.