Tras la marcha de Manuel Locatelli, Maxime López es el líder del Sassuolo

Cedido con opción a compra (2 millones de euros, levantado este verano) al Sassuolo durante el mercado de fichajes de verano de 2020 por el Olympique de Marsella, Maxime López (23) no se arrepiente en absoluto de su elección, todo lo contrario.

El centrocampista francés supo ganar un lugar en un gran equipo lúdico dirigido por Roberto De Zerbi, que le hizo participar en 29 partidos de la Serie A en su primer año en Italia.

Invitado al Salón de Fútbol de este lunes en beIN SPORTS, el ex marsellés, que ha disputado 7 partidos (6 titularidades) en la Serie A desde el inicio de este año fiscal 2021-2022, confió que se siente muy bien al otro lado del Alpes.

«Me siento bien hoy. Ha pasado un año desde que firmé con Sassuolo. La elección de Sassuolo no se hizo por defecto. Se ha pensado detenidamente. Este club tiene una filosofía que se adapta totalmente a mí. Lo ves cuando me ves jugar los partidos. Puedes decir que estoy satisfecho. Estoy feliz, tenemos un equipo que juega bien al fútbol. Con la marcha de [Manuel] Locatelli (transferido a la Juventus, nota del editor), tengo más responsabilidades. Ahora me toca a mí enfrentarme a ellos. Creo que estoy listo para el desafío, para ser un líder en este equipo. Depende de mí continuar con mi impulso”, lanzó notablemente un Maxime López más feliz que nunca.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios