Tras la victoria ante Annecy, Red Star es el nuevo líder de la 3ra división

Foto de @laptiste_/ Laptiste / Red Star

Red Star es el nuevo líder de la National (3ra de división) por primera vez en la temporada tras conseguir una buena victoria en el Saint-Ouen de Bauer ante Annecy por la fecha 15 (2-1).

El combinado parisino con esta victoria se ubica en la cima con 28 unidades producto de 8 victorias, 4 empate y 3 derrotas. A pesar del liderato conseguido este viernes, la escuadra que dirige Vincent Bordot tendrá que esperar el compromiso pendiente que tiene el segundo de la tabla, Quevilly-Rouen.  Estos últimos cuentan con un partido pendiente y se encuentran con 27 unidades.

El Red Star fue capaz de reponerse ante la dificultad tras el gol conseguido por Romain Spano (0-1, 22 min). En el mismo primer tiempo, el ex jugador de Niort, Yimmy Roye, se encargaría de igualar las acciones cuando se jugaban los últimos 10 minutos de la etapa inicial (1-1, 36 min).

El gol de la victoria lo guindaría en la pizarra Damien Duran en la segunda mitad (2-1, 53 min). La victoria representó para el club fundado en 1897 llegó a su séptimo partido sin perder.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios