Tras poseer vacunas chinas y rusas, el gobierno francés le permite al Qarabag jugar en el Velódrome

Desde hace varias semanas, la introducción del pase de vacunación en Francia ha puesto en entredicho el encuentro entre el Olympique de Marsella y el Qarabag previsto para el jueves 17 de febrero en el estadio Vélodrome.

De hecho, las vacunas rusas y chinas, ampliamente utilizadas por los jugadores de Azerbaiyán, actualmente no están reconocidas en Francia y esto podría impedir que los jugadores viajen a territorio francés.

Pero según información de RMC Sport, la Federación Francesa de Fútbol finalmente ha convencido al gobierno. De hecho, el medio explica que los jugadores de Qarabag se beneficiarán de esta razón de peso para ir al estadio Vélodrome.

Si no se llegaba a un acuerdo, el encuentro podría haberse jugado en terreno neutral. Los azeríes con calendario de vacunación completo, independientemente de la vacuna, podrán viajar al territorio francés, siempre que respeten una burbuja sanitaria y tengan una prueba negativa 24 horas antes del encuentro.

Como recordatorio, es necesario tener 13 jugadores disponibles para jugar este partido de play-off de la Europa Conference League.

Las eliminatorias están previstas para el jueves 17 de febrero a las 21 horas, el regreso el día 24 en Azerbaiyán.

futbolfrances.com